el-valor-de-la-practica-profesional-1

EL VALOR DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL 1

¿De qué forma(s) su práctica profesional genera valor, es decir, cómo participa en el desarrollo de la sociedad?

Tema / Topic
When
Reciente / Last activity
Replies

Para poder participar en el foro, antes debes registrarte. En el caso de no resultarte sencillo darte de alta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de consultas que encontrarás en la barra lateral.

2 Responses to "el-valor-de-la-practica-profesional-1"

• eloy juan gudiño salazar
    12/03/2016 - 2:15 pm Reply

La facilidad de información en internet, ha hecho que los estudiantes, se acostumbren a la ley del menor esfuerzo en materia de investigación. En siglo anterior, los 60/ 70. ; acudiamos a la biblioteca, a buscar, en textos. además que los individuos, no valoran los temas ciéntificos, dejan que otro lo hagan por ellos. “LA DECADENCIA DE UNA SOCIEDAD AUMENTA CUANDO LA INFORMACIÓN ESTA A LA MANO”. ” MIENTRAS AUMENTA LA TECNOLOGÍA, DISMINUYE LA MORAL DE LOS PUEBLOS”