Investigadores del área de ciencia, tecnología y sociedad.

CuauhtémocAmezcua Dromundo, Cuauhtémoc

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Universidad Nacional Autónoma de México.
Maestría en Ciencia Política. Universidad Nacional Autónoma de México.
Estudios de doctorado en Estudios Latinoamericanos. Universidad Nacional Autónoma de México.

Proyecto: Estudios sobre la vida y obra de Vicente Lombardo Toledano. Vicente Lombardo Toledano y la Política como teoría y praxis.
Proyecto: Impacto Social de la Cultura Científica y Tecnológica. Vínculos e interinfluencias entre la ciencia, la técnica y el desarrollo de la sociedad a través de la historia y en la actualidad. Análisis sociológico, histórico y filosófico.

Juan Campos

Campos Vega, Juan Gualberto

PROFESOR E INVESTIGADOR ASOCIADO

Licenciatura en Economía. Escuela Superior de Economía. Instituto Politécnico Nacional.
Maestría en Periodismo Político. Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Proyecto en el que participa: Estudios sobre la vida y obra de Vicente Lombardo Toledano.
Proyecto: Actividades sindicales. Contribución de la CTAL y de sus dirigentes, particularmente de Vicente Lombardo Toledano, a la fundación de la Federación Sindical Mundial.

Emilio

García Bonilla, Emilio

TÉCNICO ACADÉMICO

Licenciatura en Historia. Universidad Autónoma Metropolitana.

Proyecto: Vicente Lombardo Toledano, aspectos medulares de su vida y su obra de 1919 a 1933.
Proyecto: Apoyo técnico académico a la investigación

Josep nuevaSanmartín Cava, Josep Francesc

INVESTIGADOR Y RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Licenciatura en Bellas Artes. Universidad Politécnica de Valencia.
Maestría en Producción Artística. Facultad de Bellas Artes (San Carlos). Universidad Politécnica de Valencia.
Estudios (en curso) de doctorado en Industrias de la Comunicación y Culturales. Universidad Politécnica de Valencia.

Proyecto: Comunidad de conocimiento libre Investiga y Publica.
Proyecto: Formación audiovisual para colegios y penales sobre Derechos Humanos.

Eduardo

Vizcaya Xilotl, Octavio Eduardo

Licenciatura en Física. Universidad Nacional Autónoma de México.
Estudios (en curso) de maestría en Dinámica No Lineal y Sistemas Complejos. Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Proyecto: Vicente Lombardo Toledano en la Universidad Nacional.