Josep Call

DOBLE Cabecera facebook-web

Captura de pantalla 2015-03-27 a la(s) 16.58.30

Vídeo disponible a través de UAM.

Descargar (PPT, Desconocido)

El Dr. Josep Call de la Universidad de St. Andrews, estudió en la Universitat Autònoma de Barcelona, donde dio clases en el curso 1990-1991. Doctorado en 1997 por la Emory University (Estados Unidos), trabajó en la Universidad de Liverpool hasta 1999, cuando empezó a investigar en el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva cómo orangutanes, gorilas, bonobos y chimpancés se comunican y expresan ideas complejas. También ha sido director del Wolfgang Köhler Primate Research Center.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (503:Service Unavailable)

2 Responses to "Josep Call"

• Jorge Martínez Contreras
    12/04/2015 - 7:46 pm Reply