"> Investigadores del Área de Estudios Políticos y Sociales

CuauhtémocAmezcua Dromundo, Cuauhtémoc

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Universidad Nacional Autónoma de México.
Maestría en Ciencia Política. Universidad Nacional Autónoma de México.
Estudios de doctorado en Estudios Latinoamericanos. Universidad Nacional Autónoma de México.

Proyecto: Estudios sobre la vida y obra de Vicente Lombardo Toledano. Vicente Lombardo Toledano y la Política como teoría y praxis.
Proyecto: Impacto Social de la Cultura Científica y Tecnológica. Vínculos e interinfluencias entre la ciencia, la técnica y el desarrollo de la sociedad a través de la historia y en la actualidad. Análisis sociológico, histórico y filosófico.

Sanmartín Cava, Josep Francesc

INVESTIGADOR Y RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Licenciatura en Bellas Artes. Universidad Politécnica de Valencia.
Maestría en Producción Artística. Facultad de Bellas Artes (San Carlos). Universidad Politécnica de Valencia.
Estudios (en curso) de doctorado en Industrias de la Comunicación y Culturales. Universidad Politécnica de Valencia.

Proyecto: Comunidad de conocimiento libre Investiga y Publica.
Proyecto: Formación audiovisual para colegios y penales sobre Derechos Humanos.

Eduardo

Vizcaya Xilotl, Octavio Eduardo

Licenciatura en Física. Universidad Nacional Autónoma de México.
Estudios (en curso) de maestría en Dinámica No Lineal y Sistemas Complejos. Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Proyecto en el que participa: Estudios sobre la vida y obra de Vicente Lombardo Toledano.
Proyecto: Vicente Lombardo Toledano en la Universidad Nacional.

Emilio

García Bonilla, Emilio

EN EXCEDENCIA POR ESTUDIOS DE MAESTRÍA

Licenciatura en Historia. Universidad Autónoma Metropolitana.

Proyecto: Vicente Lombardo Toledano, aspectos medulares de su vida y su obra de 1919 a 1933.
Proyecto: Apoyo técnico académico a la investigación.