Números de FUTURO publicados en 1944

Búsqueda Avanzada Futuro
Enviando

Número. 93. Futuro (Abril).

Revista. Colección: Futuro. Abril de 1944, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Editorial, Vittorio Vidali, Juan Jerónimo Beltrán, Manuel Méndez, Chero Huanchac, Ermilo Abreu Gómez, María Luisa Carnelli, Carlos Rojas Juanco, Rosa Beagle, José Carbó

Ciencias Sociales: Ciencias Políticas.

Descripción: Revista editada desde 1933 a 1946 por el Mtro. Vicente Lombardo Toledano y dedicada a cuestiones económicas, políticas, jurídicas, morales, religiosas y artísticas de México, principalmente, pero también del panorama internacional. La revista Futuro, es una fuente de primera mano, elaborada por la intelectualidad revolucionaria y progresista de la época, con aportaciones de ilustres tales como Xavier Icaza, Verna Carleton, Vicente Sáenz, Víctor Marx, Pablo Picasso, Rafael Alberti, Pablo Neruda, Blanca Lydia Trejo, Diego Rivera, Herminia Zur Mühlen, Luis Cardoza y Aragón, Klee, entre muchos otros y otras. (Más información)

Número. 94. Futuro (Mayo).

Revista. Colección: Futuro. Mayo de 1944, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Editorial, Juan Jerónimo Beltrán, Oscar Lendle, María Luisa Carnelli, Simone Tery, Mario Montagnana, O. I. Roche

Ciencias Sociales: Ciencias Políticas.

Número. 95. Futuro (Junio).

Revista. Colección: Futuro. Junio de 1944, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Editorial, Editorial, Vicente Fuentez Díaz, Juan Jerónimo Beltrán, Oscar Lendle, Rafael Heliodoro Valle, María Luisa Carnelli, Espartaco, Carlos Rojas Juanco

Ciencias Sociales: Ciencias Políticas.

Número. 96. Futuro (Julio).

Revista. Colección: Futuro. Julio de 1944, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Leopoldo Méndez, Vicente Fuentes Díaz, Mario Montagnana, Juan Jerónimo Beltrán, Loló de la Torriente, Maria Luisa Carnelli, Gral. Tomás Sánchez Hernández, Espartaco, O. I. Roche, Rodolfo Guioldi