Ley de Protección de Datos del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano

OBSERVANCIA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS FILOSÓFICOS, POLÍTICOS Y SOCIALES VICENTE LOMBARDO TOLEDANO

Desde el Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano estamos comprometidos a garantizar la protección de tus datos, por lo que hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde al cumplimiento normativo, con motivo de la entrada en vigor el 25 de mayo del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). De esta forma garantizamos tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.

La persona responsable del tratamiento de tus datos es: Josep Francesc Sanmartín Cava.

Dirección: Calle Lombardo Toledano, Número 51, Chimalistac, 01050 – Ciudad de México, CDMX.
Teléfono: 01 55 5661 4987 / 5661 1787
Mail: comunicacion@centrolombardo.edu.mx

¿Qué uso damos a tus datos?

Los datos nos servirán para ofrecerte información relativa a nuestras actividades académicas, noticias y entradas de Blog con carácter divulgativo e informativo, siempre relacionado con la investigación del Centro de Estudios. También nos permitirán dar respuesta a solicitudes de información, proyectos o dudas sobre nuestros servicios.

¿Cuál es la Base Legal para el tratamiento de tus datos?

El tratamiento de los datos está basado en tu consentimiento expreso desde el momento de la recogida de los mismos. Para dejar de recibir estas comunicaciones podrás cambiar tu consentimiento en cualquier momento mandándonos un correo a comunicacion@centrolombardo.edu.mx

No cederemos tus datos a terceros: Solo se cederán a administraciones y otros organismos públicos en los casos en los que ello venga impuesto por obligación legal o por disposición judicial.

¿Qué derechos tienes?

  • Derecho a acceder a tus datos personales.
  • Derecho a solicitar información.
  • Derecho a rectificación de los datos cuando resulten inexactos o incompletos.
  • Derecho a solicitar la supresión o limitación de los datos y a darse de baja.
  • Derecho a la portabilidad para obtener una copia de tus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
  • Derecho a reclamar ante la Agencia de Protección de Datos correspondiente.

¿Cómo puedes ejercitar tus derechos?

Presentando un escrito en la dirección responsable del fichero o enviando un correo electrónico a comunicacion@centrolombardo.edu.mx.

X