El Comité Asesor de la Web de Transferencia de Conocimiento del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano, está integrado por expertos en humanidades, entre cuyas especialidades destacan destacan la filosofía, la antropología, la filología y el arte. La labor del comité es la  evaluación anónima por pares de las contribuciones que llegan a la web previas a su publicación. Llegado el caso, se recurre a evaluadores externos.

Director:  Raúl Gutiérrez Lombardo, Secretario Ejecutivo del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano.

Editor Ejecutivo y Secretario:  Josep Francesc Sanmartín Cava, Responsable de la Comunicación del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano.

VOCALES

Camilo José Cela Conde

Camilo José Cela Conde, Catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de las Islas Baleares.

José Sanmartín Esplugues, Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Jacinto Choza

Jacinto Choza, Catedrático de Antropología filosófica de la Universidad de Sevilla.

Javier Arias, Coordinador de los Servicios Bibliotecarios del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano.

Rocío garriga Inarejos

Rocío Garriga Inarejos, Doctora en Bellas Artes y profesora de la Universitat Politècnica de València.

SECRETARIADO DE COMUNICACIÓN Y TRANSFERENCIA

Luis Manuel Sanmartín, Doctorando en Antropología de los Movimientos Sociales por la Universidad de Barcelona.

X