Números de FUTURO publicados en 1946

Búsqueda Avanzada Futuro
Enviando

Número. 107. Futuro (Enero).

Revista. Colección: Futuro. Enero de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Editorial, Editorial, Editorial, Enrique Ramírez y Ramírez, Rafael Carrillo, Vicente Lombardo Toledano, Florencio R. Maya, Vicente Lombardo Toledano, Vittorio Vidali, María Luisa Carnelli, O. I. Roche, Nicolás Lenin, Juan Vargas Puebla, Juan Vargas Puebla, Jaime Torres Bodet, D. Kosov, Armén Ohanan y Makedonio Garza, Gonzalo Beltrán

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Descripción: Revista editada desde 1933 a 1946 por el Mtro. Vicente Lombardo Toledano y dedicada a cuestiones económicas, políticas, jurídicas, morales, religiosas y artísticas de México, principalmente, pero también del panorama internacional. La revista Futuro, es una fuente de primera mano, elaborada por la intelectualidad revolucionaria y progresista de la época, con aportaciones de ilustres tales como Xavier Icaza, Verna Carleton, Vicente Sáenz, Víctor Marx, Pablo Picasso, Rafael Alberti, Pablo Neruda, Blanca Lydia Trejo, Diego Rivera, Herminia Zur Mühlen, Luis Cardoza y Aragón, Klee, entre muchos otros y otras. (Más información)

Número. 108. Futuro (Febrero).

Revista. Colección: Futuro. Febrero de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Mario Gil, Gonzalo Aguirre Beltrán, Rafael Carrillo, Vicente Lombardo Toledano, Vittorio Vidalli, Vargas Puebla, Andrés Kiraly, Andrés Henetrosa, Owen Roche, Crisólogo Gatica, Augusto Zalce, Gerardo Brown Castillo, Manuel Lebrija y Gontrán Noble, Paull Merker

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Número. 109. Futuro (Marzo).

Revista. Colección: Futuro. Marzo de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, O. I. Roche, Rafael Carrillo, Manuel R. Mendoza, William Z. Foster, Julio Luelmo, David Alfaro Siqueiros, Martín Luis Guzmán, Vicente Lombardo Toledano, Andrew Gordón, Vicente Lombardo Toledano, Jaime Torres Bodet, Makedonio Garza, Augusto Zalce, Juan Jerónimo Beltrán, Genaro Carnero Checa

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Número. 110. Futuro (Abril).

Revista. Colección: Futuro. Abril de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Juan Vargas Puebla, Rafael Carrillo, Vittorio Vidalli, María Luisa Carnelli, E. Vakman, Luis Suárez, Arturo Zalce, Juan Jerónimo Beltrán, Gonzalo Beltrán, Efraín Buenrostro, Gonzalo Beltrán, Mario Gil, G. Lozano, G. Lozano, Jaime Torres Bodet, Graciela Amador, Jesús R. Guerrero, Ludwig Rehn

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Número. 111. Futuro (Mayo).

Revista. Colección: Futuro. Mayo de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Editorial, Manuel R. Mendoza, Rafael Carrillo, Vittorio Vidalli, Imre Kepes, Michael Evans, Enrique Ramírez y Ramírez, Juan Vargas Puebla, Vicente Lombardo Toledano, Carlos Rojas Juanco, Miguel Mejía Fernández, Alfonso Ruz Quintal, Augusto Zalce, Alfonso Ramírez Altamirano, Francisco Trujillo

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Número. 112. Futuro (Junio).

Revista. Colección: Futuro. Junio de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Editorial, Editorial, Editorial, Editorial, Rodolfo Dorantes, Gonzalo Beltrán, Rafael Carrillo, Víctor Manuel Villaseñor, George Soule, Carlos Contreras, Augusto Zalce, Leo Katz, Carlos Rojas Juanco, O.I. Roche, Gaudencio Peraza, Rafael López Malo, E. Puente

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Número. 113. Futuro (Julio).

Revista. Colección: Futuro. Julio de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Editorial, Editorial, Enrique Ramírez y Ramírez, Felipe Águilar, Gonzalo Beltrán, Rafael Cariillo, Juan José Elías, Estela Carrasco, José Alvarado, Owen Roche, Joel Marroquín, E. Kovalev, Vittorio Vidalli, Makedonio Garza, Arturo Zalce, F. de Queiroz, José Pérez Moreno, Eduardo Alonso

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Número. 114. Futuro (Agosto).

Revista. Colección: Futuro. Agosto de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Enrique Ramírez y Ramírez, Javier Ramos Malzárraga, Carlos Rojas Juanco, Carlos Contretas, Fred D’Avila, Manuel R. Mendoza, Ernesto Madero, Arturo Zalce, Jaime Torres Bodet

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Descripción: Revista editada desde 1933 a 1946 por el Mtro. Vicente Lombardo Toledano y dedicada a cuestiones económicas, políticas, jurídicas, morales, religiosas y artísticas de México, principalmente, pero también del panorama internacional. La revista Futuro, es una fuente de primera mano, elaborada por la intelectualidad revolucionaria y progresista de la época, con aportaciones de ilustres tales como Xavier Icaza, Verna Carleton, Vicente Sáenz, Víctor Marx, Pablo Picasso, Rafael Alberti, Pablo Neruda, Blanca Lydia Trejo, Diego Rivera, Herminia Zur Mühlen, Luis Cardoza y Aragón, Klee, entre muchos otros y otras (Más información)

Número. 115. Futuro (Septiembre).

Revista. Colección: Futuro. Septiembre de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Carlos Rojas Juanco, Agistín Cué Canovas, Gonzalo Beltrán, Mario Asnsaldo, Beatriz Babad, M. Rubinstein, Henry A. Wallace y Vicente Lombardo Toledano, Arturo Zalce, Gonzalo Beltrán, Jaime Torres Bocet

Ciencias Sociales: Historia, Ciencias Políticas.

Número. 116. Futuro (Octubre).

Revista. Colección: Futuro. Octubre de 1946, México DF (México). Editado por: Universidad Obrera de México

Autor/es: Víctor Villalba, Carlos Rojas Juanco, Agustín Cué Canovas, Arturo Zalce, Jaime Torres Bodet