Congreso “La Mitología en la Narrativa Audiovisual: Cine”

Fecha del Congreso: 13 y 14 de diciembre / Lugar: Valencia (España).
Inscripción de comunicaciones hasta el 15 de septiembre, inscripción de pósteres hasta el 30 de septiembre.

(El formulario de inscripción se encuentra al final de la página).

Temas del Congreso:

Comité organizador:

Comité científico (se está configurando en estos momentos):

Colaboran:

Objetivos:

Contacto:

comunicacion@centrolombardo.edu.mx

FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

Suscripción de Comunicaciones y Pósteres
La fecha límite para la entrega del resumen será el 15 de septiembre de 2018
- Quien inscribe esta comunicación se hace responsable de su total autoría, de la originalidad de la comunicación, y de citar adecuadamente las obras y autores referentes, exonerando a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y al Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano de cualquier infracción de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
- La entrega del resumen conlleva la preparación de una comunicación de 20 minutos.
- Es responsabilidad de quien inscribe esta comunicación prepararla adecuadamente.
- Quien inscribe esta comunicación, en el caso de preparar una presentación, deberá responsabilizarse de la entrega del archivo al coordinador/a de los simposios, con al menos una hora de antelación a su intervención. El autor o la autora podrá realizar la presentación con su propio portátil o laptop. En caso de no contar con un portátil o laptop, la UCV San Vicente Mártir le proporcionará un equipo.
- La comunicación podrá ser grabada y retransmitida, sólo con la autorización del autor. Esto no tendrá ningún efecto en la valoración de la comunicación.
Al aceptar autorizas al Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano y a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir a difundir a través de medios electrónicos, y SIN ÁNIMO DE LUCRO, la retransmisión y grabación de la comunicación resultado de la presente suscripción. La difusión de la comunicación sólo podrá tener fines divulgativos y académicos a través de la Web y las Redes Sociales del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano y de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, NUNCA COMERCIALES, siendo responsabilidad de dichas instituciones citar adecuadamente el nombre del autor, autora o autores, y el título de la comunicación difundida. Quien inscribe esta comunicación podrá cambiar de parecer, tanto dando su consentimiento como negándolo, indicándolo en un mail enviado a comunicacion@centrolombardo.edu.mx y a scio@ucv.es, a ambos correos electrónicos, hasta 48 horas antes del inicio del Congreso asociado a esta inscripción.
Máximo 500 palabras
La fecha límite para la entrega del póster será el 30 de septiembre de 2018
- El póster será siempre vertical, de 100 cm de alto por 70 cm de ancho. Si el póster es seleccionado, será responsabilidad del autor o la autora acudir al Congreso a colocar el póster a la hora y día que se determine.
- La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se responsabilizará de la entrega de los materiales necesarios para la colocación del póster.
- Se aconseja que la presentación del póster sea de no más de 3 minutos.
- Quien inscribe este póster se hace responsable de su total autoría, de la originalidad de su contenido, y de citar adecuadamente las obras y autores referentes, exonerando a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y al Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano de cualquier infracción de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 10MB
De 3 a 6 palabras

Educativa, institucional, ninguna...
Condiciones generales
- Tanto los pósteres como las comunicaciones serán evaluadas y seleccionadas por el Consejo Científico del Congreso.
- Las comunicaciones presentadas podrán constituirse en capítulos/artículos para una publicación.
- Se entregará un certificado a quienes realicen una comunicación, que asistan y lo soliciten, por 30 horas de trabajo.
- Se entregará un certificado a quienes asistan y presenten un póster en el congreso por 10 horas de trabajo.
- El Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, no se hacen responsables de cualquier violación de la Propiedad Intelectual y Derechos de Autor en que pudiera incurrir la persona o personas responsables de la ponencia o póster inscrito. Por esta razón, se aconseja que se cite adecuadamente toda obra que sea utilizada.
- Política de Privacidad: Toda suscripción realizada mediante este formulario supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.
Para ello lo podrán hacer mediante mail a los dos correos electrónicos indicados a continuación: comunicacion@centrolombardo.edu.mx y scio@ucv.es.