"> Congreso "La Mitología en la Narrativa Audiovisual: Cine"

diciembre, 2018

13dec(dec 13)9:00 am14(dec 14)7:00 pmCongreso "La Mitología en la Narrativa Audiovisual: Cine"En Valencia (España)9:00 am - 7:00 pm (14) 94 Calle Guillem de Castro Organizador: Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano y Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir Tipo de evento:Congresos,Congresos

Detalles del evento

El Congreso La Mitología en la Narrativa Audiovisual: Cine, que se celebrará el 13 y 14 de diciembre de 2018 en Valencia (España), tendrá como temas: el camino del héroe, la religión en el cine, el cine y la mitología, mediación y mediatización del mito, poder y mitología, el héroe de la clase trabajadora, inteligencia artificial, transhumanismo, exploración y saber.

Lugar: Calle Guillem de Castro, nº 94, Valencia (España) – Salón de actos sede Santa Úrsula UCV.
Teléfono de contacto: +34 96 363 74 12
Mail de contacto: comunicacion@centrolombardo.edu.mx

Asistencia: 20 € estudiantes UCV, 40 € público en general y gratuito para docentes UCV.

Información de conferencias, ponencias y comunicaciones aquí.

13 (Jueves) 9:00 am - 14 (Viernes) 7:00 pm

Salón de actos sede Santa Úrsula UCV