diciembre, 2017

20dec10:00 am7:00 pmFecha límite para la recepción de resúmenes3er congreso AIFIBI10:00 am - 7:00 pm Edificio de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá. Organizador: La Universidad Autónoma del estado de Morelos y su Posgrado en Ciencias Cognitivas y su Centro de Investigación Transdisciplinar en psicología Tipo de evento:Congresos,Congresos

Detalles del evento

III Congreso de la Asociación Iberoamericana de Filosofía de la Biología (AIFIBI)

La biología evolucionaria y su impacto en el estudio de la naturaleza humana y su entorno.

Estimadas y estimados colegas, amigas y amigos,
Está abierta la recepción de resúmenes para el 3er congreso AiFiBi que tendrá lugar en la Universidad nacional de Colombia en Bogotá, de junio 27 a 29 de 2018.
La información y la recepción de resúmenes (max. 500 palabras) es a través de la página del congreso, que ya está visible y funcionando:
El plazo de recepción es hasta el 20 de diciembre de 2017.

(Miercoles) 10:00 am - 7:00 pm

Universidad nacional de Colombia en Bogotá