"> Las presiones selectivas como agentes causales

diciembre, 2014

02dec11:00 amLas presiones selectivas como agentes causalesDr. Gustavo Caponi de la Universidad de Santa Catarina11:00 am Calle V. Lombardo Toledano núm. 51, Ciudad de México, 01050, Guadalupe Chimalistac, Deleg. Álvaro Obregón Organizador: Centro Lombardo Toledano Tipo de evento:Conferencias

Las presiones selectivas como agentes causales

El Dr. Gustavo Caponi de la Universidad de Santa Catarina (Brasil) presentará la charla:  “Las presiones selectivas como agentes causales”, el día martes 2 de diciembre a las 11:00 horas, en el Centro de Estudios Lombardo Toledano.
Dirección: Calle Lombardo Toledano No. 51, San Ángel, entre M. A. de Quevedo e Insurgentes. Transporte cercano: Metrobus Altavista y metro M. A. de Quevedo.
Entrada Libre Presencial y Asistencia Online.
Link de acceso para la videoconferencia:  http://fuze.me/27129378
La videoconferencia estará activa desde las 10:30, el acto empezará a las 11:00.

Puedes suscribirte y recibir por mail el enlace para asistir a la conferencia de forma online o simplemente entrar en la página inicial del Centro Lombardo Toledano, el mismo día y el previo a la conferencia, donde podrás encontrar el enlace correspondiente.
[Form id=”10″]
 capo-01