80° ANIVERSARIO DE LA CTM, (1936-2016)

Javier Arias

Con motivo del 80° aniversario (1936-2016) de la fundación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se publica la portada original de la obra: CTM, 1936-1941. Talleres Gráficos Modelo, México, D.F.

“La presente obra contiene la mayor parte de los documentos relativos a los primeros cinco años de la Confederación de Trabajadores de México.

Portada

No es esta una historia de la C T. M. porque no se ha pretendido hacer un juicio de ella, sino, como queda dicho, sólo se ha querido publicar, en orden cronológico, la reseña de los actos inmediatamente anteriores a su creación y de los más significativos durante el primer quinquenio de la existencia de la Confederación.

Durante estos primeros cinco años de trabajos de la C. T. M., estuvo la Confederación regida por un solo Comité Nacional presidido por Vicente Lombardo Toledano…”

El Centro de Estudios Vicente Lombardo Toledano ofrece en donación 1 ejemplar de la edición facsimilar de la obra original “CTM, 1936-1941, (3 vols.)”, a las primeras 10 personas que se comuniquen al correo electrónico:

bibliolomb@hotmail.com

En breve también estará disponible la obra en PDF.

Deja un comentario

X